Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

14 San valentin....-si lo se,demasiado retrasado 4/4

nerea:¿que me ha pasado?¿Por que tengo una esmeralda en el pecho?¿ALGUIEN ME DICE QUIEN ES ESTRELLA?
amore:es tu nombre,estrella o nerea.Amy es tu hermana,juntoto con darkea
nora:mi nombre mola bastante
nerea:¿y los demás,dode están?
amore:se fueron y vais a estar una semana así.
no lo podría creer,yo quería que cris me pidiera una cita,ahora nunca la tendré....si tan solo yo fuera capaz de decirlo....
amore:bueno, puedo hacer algún arreglillo(hace un gesto y nos volvemos humanas)y nerea nunca pierdas la fe....
nerea:eso haré
amore:bien,y iran danny y cleo.estaran un tiempo
nerea:esta bien

después fuimos teletransportadas a casa,donde ,en nuestros cuartos,amy nos lo explico todo,hasta que vi una carta en el suelo.....

nerea¿y esto?
carta:
hola,nerea,aunque no sea el chico
 de tus sueños me gustaría pasar 
el san valentin contigo en el
parque,dando un paseo.


       cris

nerea:nora,nora,nora!!!!nora:¿que pasa?como,si cris te Hubiera invitado invitado a salir.(nerea asiente)A QUE ESPERAS!!!!VE!!!!!
me fui toda ilusionada,queria estar con cris,en especial,ese día
(narra amy)
sonic entrando:amy,ven un momento
amy:¿que pasa?
sonic me coge la mano: ven te va a gustar
amy:¿Y eso?
sonic:¿quieres ver a tu hermanita feliz?(amy asiente)pues vamos
(narra nerea)
cris:tengo,que decirte una cosa.....
nerea:¿y que es?
cris:pues(le susurra al oido)te amo,mas que la luna al sol
nerea:¿y porque....?
(narra amy)
era precioso,cris le dijo todo lo que sentía y ahora se estaban besando y por fin ese día tuvo un final feliz para nerea.....
sonic:vamonos(nos fuimos de allí)
(narra nerea)
nerea:gracias
cris abrazando:gracias, a ti

 (narra amy)
cayo la noche y desde mi ventana miraba las estrellas brillar y me preguntaba....
amy pensando: sentiré amor por ese erizo.mi corazón va recio cuando lo veo,si me mira me sonrojo.....me estaré enamorando..... 



amore:eso,querida amy tendrás que averiguarlo por ti misma.....

5 comentarios:

  1. Diana . SI BIEN HECHO PAPA eres todo un don juan XD
    Ana : jeje n.nU que lindo
    Yo : Gran capi amiga me encanto jej YA QUEIRO VER LO QUE SUCEDE

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh X FIN SE BESARON CRIS Y NERA ESPERO Q TAMBIEN SONIC Y AMY BUENO NOS VEMOS

    atte:=) amy =D rose ;9 la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
  3. Gran capi y hubo beso ¬W¬ , te veo en el siguiente capi chao XD

    ResponderEliminar
  4. Cleo-quien me puso sa estupida espina!!!!!!!!
    Yo-no se!!!! no me tenias que gritas!!!!!!
    Ping-SON UNAS GRITONAS!!!!!!!!
    Yo y cleo-CALLATE EMO-SOCIAL!!!!!!!!
    Ping-O PUEDE EXISTIR UN EMO QUE SEA SOCIAL!!!!!!
    Yo y Ping-CALLATE EMO-ANTI-SOCAL
    buen capi me encanto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. buen capi amiga y perdon por no comentar antes y gracias ( por tu comentario del blog de danirose n.n)

    ResponderEliminar