Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

7 nora,¿! la espia?!1/2

    (narra nora)
              después de caminar nos encontramos en la casa de cris,clara,para nosotras era una madre,nuestra madre siempre a trabajado muy duro junto con nuestro padre.nuestros padres quisieron la mayor educación a las dos y ahora pasan el sufrimiento,se acerca nuestro cumpleaños y ....hay se van....
clara:¿podéis dejar las cosas en vuestro cuarto?
nerea:¿podriamos dormir todas las chicas juntas?
cream:por favor,no haremos mucho ruido.
amy:lo prometemos
todas las chicas con ojitos de perrito:porfaaaaaaa
clara:esta bien.
cris:¿y nosotros?
clara:esta bien,pero,no quiero ver nada roto.
cris:¿por que dices eso?
clara poniendo comillas:"tu reunión de chicos"
cris:fue sin querer....jejeje
(esta es clara,la madre de cris)
     ( aun narra nora)
 

 después de acomodarnos,vimos la tele,yo, no veía la tele,sino a sonic y a cris mirando a amy y a nerea.
me rei por lo bajo,no quería que se diesen cuenta.cenamos y subimos a nuestros cuartos,como era viernes,aun era temprano y aprovechamos para jugar a prueba o verdad.....





-------------------------------------------------continuara----------------------------------------lo siento por no escribir mas pero mañana o pasado escribiré mas,palabra.

se despide.
                           

                                      DARKEA ROSE

4 comentarios:

  1. XD sonic y chris enamorados XD
    Diana : vamos hombres le gusta y chris lo acepto es un adolecente pero sonic tu ´´no me gusta`` Por Favor hermano
    Yo : XD GRANDIOSO CAPI
    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. HOLA DARKEA!! XDDD como me pediste..Viviste tu Blog y soy tu seguidoa nwn
    Bryant: como sigues Blog's ¬¬
    Yo: es tu problem Bro.. ¬¬
    Mytashi: dejaós de peelear ¬¬
    Censurador: RENUNCIO! -tira unos papeles y se va por la ancha puerta-
    Yo: ASI! BUENO PUES NO TE DARÉ EL PAGO DE MAÑANA IMBECIL! ¬¬
    Mytashi: OMFG!! Dx
    Knucles: SIN CENSURA!!Dx
    Shadow: pobre Imbecil Faker ¬w¬ "NO ME GUSTA"
    Sonic: "NO ME GUSTA!!" ahy Qué coño tenes en la cabeza Shadow?! ¬¬
    Shadow: ANDA FAKER PEELEA! -se tira arriba de el y se ve una nube estilo anime-
    Yo: ok.. GRANCAPIEXCELENTEGRANDIOSO! XDDD nos vemos! n.n

    Yopnia&MytashiRULES!!xD
    Att: Yo ;)

    ResponderEliminar
  3. DARKEA TE PASO COMO SOY.....................
    Danny Larrosa
    Pelo castaño con algunas mechas rojas que se notan solo en el sol y pelo corto a mitad del cuello y con una pollina de lado, tiene los ojos marron intenso....Odia que es cribn La Rosa asi y se puede decir quemata a cualquiera que se atreve.....(es un poquito loca) algunas veces distraidas al puntoque no escucha cuando le gritan....le encanta el viento en su cara y el sol....es buena amiga..se pone muy mandona cuando esta los demas no se deciden ¬¬ Le gusta correr ...pero no si me mandan....es buena estudiante...pero igual odia la escuela y me encanta bailar y cantar... su elemento favorito es el viento
    Cleo-Tiene el pelo blanco con un mecho azul y muy largo...tiene los oos azules claros...es una loca sicopata le encanta el chocolate.....es buena estudiante fastidia a Dany casi todo el tiempo....le encanta la gimnacia....odio a los profesores que le caigan mal no le gusta cuando una persona es timida con otra y casi todo el tiempo sueña con volarpero le encanta la naturaleza

    ResponderEliminar