Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

13 San valentin....-si lo se,demasiado retrasado 3/4



danny:JA,su hermana sabe hacer nada,no me estraña que no seas un estorbo para tu familia.
nerea con una aura negra:SE ACABO
eche una gran aura que acabo con todos,había una,una.....sirena que parecía perdida en sus pensamientos,mientras trataba de luchar conmigo misma,había mucho odio y tristeza en mi cuerpo.....

cris:NEREA!!!!
(narra la sirena)
veia la escena de aquella niña,por alguna razón mae resultaba familiar,de pronto se desmayo y cayo al suelo el broche que llevaba


cogi el broche y lo abri nada mas tocarlo,dentro había 2 niñas con unos vestidos tradicionales de su reino y en el medio su......
amy:AMORE!!!!recuerdalas!!!!!
nada mas oír esas palabras me vienen unos recuerdos eran mis hijas darkea,estrella y amy,tan rápidamente recordé eso pare la pelea
amore:paren la pelea!!!lleven a las dos guardianas a que que se recuperen
danny:pero,amore(le quito la espina que tenia)ahhhhh

 danny:¿que paso?
amore:ahora tu cleo
cleo:auch!!!con mas suavidad se podría¿no?
danny:¿esa no son estrella y darkea?
cris:perdona,pero se llaman nerea y nora
amy:la verdad es que no
todos:¿que estas diciendo?
amy:sus verdaderos nombres son estrella y darkea rose,son mis hermanas
danny:llevemoslas a sus cuartos,están inconscientes....
(narra nerea)
cuando abrí mis ojos,vi a unas chicas mirando asombradas,me asuste y bastante,y entro la sirena de antes.
amore:dejenla ,seta algo asustada
nerea:¿Y mi hermana?¿le ha pasado algo?
amore:salio corriendo
nora:¿y te extrañas?¿has visto las pinta que llevo?
nerea:¿que te ha pasado
nora:no tengo ni idea,pero mirate tu(me da un espejo)
nerea:¿que me ha pasado?¿Por que tengo una esmeralda en el pecho?¿ALGUIEN ME DICE QUIEN ES ESTRELLA?


___________________continuara______________


yo-los dibujos los he dibujado yo, algunos de ellos intentare poner,por favor comenten
nora:no muerdo!!!!!,solo a nuckels......


















6 comentarios:

  1. que monas imagenes sigue asi byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Lindos Dibujos amiga ^.^
    Diana : las comprendo amigas de pasar a humana a algo con cola
    Ana : y todavia sigue -.-*
    Yo : GRAN CAPI ya quiero ver que ocurre con las chicas

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. DIBUJAS MUY BONITO AMIGA SIGUE ASI VAS MUY BIEN ^^ NOS VEMOS


    Atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el capi sigue así XD

    ResponderEliminar
  5. XD se convirtieron en erizas
    sofi: yo tambien lo he vivido -.-u
    danny: y yo -.-#
    miranda: yo = -.-*
    excelentes dibujos ^^
    oye... crees q podria salir en tu blog *-*
    sofi: *-*
    XD responde pronto
    bye-bye

    ResponderEliminar