Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

6 La buqueda de las chicas¿en la casa de las mellizas?

A la mañana siguiente como las mellizas habían quedado,nerea tenia que avisar a cris de que los demás del grupo habían aparecido.cris estaba pensando en el problema que había surgido con las chicas del grupo,ya que temía que las hubiern raptado gente para venderlas como objetos.....
ringggggg,ringgggg
profesor:bien niños podéis iros y......(todos salieron a la velocidad de sonic)(Nora: te quitaron el puesto sonic, ahora eres el numero 28 de los mas rápidos)
cris pensando:he de darme prisa (mira a un lado)ahí están
nerea:crissss,crissss
cris:¿que pasa?
nerea:tu y los demás tienen que ir a mi casa es importante
sonic:pero,teníamos que buscar a las chicas
nerea:jejeje,venid conmigo
tails:esta bien,pero primero hay que pasar por la casa de cris, tu madre ha venido.
cris:¿algún problema?
nerea:ninguno
al llegar a su casa...
¿?:hola,nerea!!!!!que guapa estas con esas mechas rojas
nerea:jejejeeje,gracias clara
cris:¿par que nos llamastes?
clara:los padres de nerea están de viaje así que se quedara aquí junto con Nora
nukels:¿nora?¿que es eso?
cris:es...(nerea le tapa la boca)
nerea:lo vas a descubrir muy pronto
 depues de llegar,a la casa de nerea...
nuckels:¿me puedes decir quien es nora?
nerea:ya lo veras, nora ven ....
nora:¿que pasa?
nuckels:SON DOS!!!!!
nora:a este, ¿que le ha pegado?
tails:es asi
sonic:el es asi
nora:jejeje
sonic:¿por que nos has llamado?teniamos que buscar a las chicas y.....(amy aparece con cream)
amy:creo que no hace falta
tails:¿y esas heridas?
cream:recibimos un duro golpe con el suelo,pero por suerte, nora estaba cerca
nerea:venga pasad al salon.
nora sentandose:amy ¿es normal que ha una chica le nazcan mechas en el pelo,sin ponerselas?¿es algo de la pubertad?
nuckels:¿y le preguntas a amy?jjajaaja...si ella es aun una niña
nukels:era necesario,nora, LO HERA!!!!!
nora:claro que era necesario,a una chica nunca se le llama niña pequeña, le puede sentar muy mal y  ademas fue divertido golpearte.
nerea trayendo unos pasteles:¿quereis?
todos:por favor(cogiendo un plato)
sonic:así que tienes mechas
nerea:no se si llamarlas asi,son muy raras,yo que soy morena con pelos rojos es raro¿no creéis?
amy:la verdad es que son,pero.....mira el lado positivo vas a la moda, a la ultima
nerea sonriendo:en eso tienes razón,pero,por ejemplo a nora, ahora lo tiene muy clarito...
amy:¿os sentis tristes por algo?si es asi contarlo a vuestoros padres
nora:nos gustaría,pero casi nunca los vemos
nerea:trabajan mucho y....(suena el móvil de nora)


Tú sabes que me amas, sé que la atención
Usted nota cada vez, y voy a estar allí
¿Quieres mi amor, ¿Quieres mi corazón
Y lo haremos nunca nunca nunca se aparte

¿Somos un artículo? Chica dejar de jugar
Sólo eran amigos, o estamos diciendo
Así que hay otra, a la derecha mira en mis ojos

Mi primer amor con mi corazón por primera vez,
Y yo estaba como
Bebé, bebé, bebé nooo
Mi bebé, bebé, bebé noo
Mi bebé, bebé, bebé nooo
Pensé que siempre seras el mío mío

Bebé, bebé, bebé nooo
Mi bebé, bebé, bebé noo
Mi bebé, bebé, bebé nooo
Pensé que tu siempre será mío, oh oh

Para usted, yo habría hecho lo que
Otra oportunidad y nosotros, nos juntamos
Y quiere jugar que se enfríe, para aquellos de ustedes
Enferma, pero nada
te comprar a cualquier lugar que quieras
Playas, puedes curarme
Sacudiendome hasta me despiertas
yo que vpy abajo, abajo, abajo

todo el mundo!

Bebé, bebé, bebé nooo
Mi bebé, bebé, bebé noo
Mi bebé, bebé, bebé nooo
Pensé que el youd siempre será mío

Bebé, bebé, bebé nooo
Mi bebé, bebé, bebé noo
Mi bebé, bebé, bebé nooo
Pensé que el youd siempre será mío

Usted puede darme todo tu amor,
Pero a veces no será el amor
Todo el mundo me dijo que llegaría ese día,
Ahora Im ido todos
Usted puede dar todo su amor,
Pero a veces no será el amor
Todo el mundo me dijo que llegaría ese día

Y yo estaba como
Bebé, bebé, bebé nooo
Mi bebé, bebé, bebé noo
Mi bebé, bebé, bebé oooh
Pensé que el youd siempre será mío

Yeahyeah (5x)
Ahora soy todo tuyo, tuyo, tuyo, ooh
Soy tuyo, ooohh
(justin bieber,baby español)





nora:esta bien lo entiendo,se lo cuento ahora,esta bien,agur.
nerea:¿quien era?
nora:la madre de cris dice que vallamos y que cojamos ropa, va mos a estar un buen tiempo.
(narra nora)
nora pensando mientras recogía:es raro, mama y papa no nos han avisado tengo un mal presentimiento.
nerea:¿tienes todo?
nora:si
sonic:¿a que esperamos? 
nos fuimos de hay,pero,yo con mi duda.

----------------------------------------continuara---------------------------------------------
                                                                                    


































8 comentarios:

  1. Diana : eso de los colores en el cabello es normal
    Yo . tengo una prima que tiene el pelo marron con rubio y negro y no es un tinte
    Diana : XD amiga tenemos algo en comun GOLPEAR A KNUCKLES
    Yo . XD grandioso capi SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. tu sigue leyendo y ya veras lo que significa lo de las mechas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mayores le aparecieron en el momento justo cuando le hablo a maria

      Eliminar
  3. yo-lo que dice love es verdad yo tengo mechas rojas en mi pelo castallo pero se nota con el sol o cuando lo ves muy cerca....
    Cleo-creo que ya se que pasa muajajajajajajajajajajajjajajajja...bueno no se no estoy segura...pero me encanta tu blog!!!
    Hey me prometiste que salia...¬¬ jejeje mentira no te apures ,pero si me pones ponme mi apellido de verdad que es Larrosa si es Larrosa no La Rosa que todos me lo ponten haci!!!!!!no podre vivir en un mundo donde un desconacidoescriba mi apellido bien TT-TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleo-que pasa La Rosa
      yo-golpiandola,aorcandola nunca me lo escrivas haciiiiiiii
      esto esta basado en la realidad

      Eliminar
    2. tranquila,voy a hacer un especial de sanvalentin (retrasado,)
      y saldras como:dani larrosa y tendras una hermanaque.....espera te lo estoy contando.bueno me dices un nombre para tu hermana y listo

      Eliminar
  4. Seria Cleo porque creeme que me mi parte creativa que controla a cleo me estara reclamando?
    Cleo-jejeeje me conoces muy bien, aqui si qiero puedo atar atacar a alguien saben
    yo->.<

    ResponderEliminar