Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

15 Aclaraciones

Después de san valentin,las ayudantes de amor explicaron a nerea y nora,los poderes y otra información muy necesaria.......
(narra amy)
danny:nora,darkea es la guardiana del valor,tiene un cetro por donde circula toda la oscuridad.
cleo:mientras tu nerea,estrella,eres lo contrario de tu hermana,eres la guardiana de la esperanza y  la confianza  y tienes un cetro que controla la luz.
amy pensando:pero,mis hermanas....su cabelllo,era distintos.darkea tenia el pelo negros y estrella del color de la luz del sol.....
amy:pero,cuando se transformaban en humanas no tenían estos colores.....
danny:esa pregunta solo una persona te la podrá responder......es estrella
cleo:pero,si no se acuerdan
danny puach!!!!XD!!!!
danny:se dice, que estrella tenia una memoria milagrosa....con el tiempo empezara a recordar,con distintas formas...pero,una tozuda no tuvo la gana de estudiar y cuidar a las nuevas guardianas
cleo con un chichon gigante:tendré que estudiar....y bastante
todas:jajajaja
cleo:no le encuentro la gracia
todas:nosotras si....jajaja
nora:¿y su poderes cuales son?
danny:puedo ver el alma de las personas,la aura
cleo:a mi tengo el poder,de donde paso,los enamorados se besan¿a que ha funcionado,muy bien?eh? nerea
nerea rojiiiiiiisima:no se de que me estas hablando......
amy:como no lo supieses
nora:venga,nereitta,hermanita,dilo
nerea roja:I'm your dreams!!!!
nora:sueños


así empezó la guerra civil entre nora y nerea,para mi gusto creo que lo estaban disfrutando......
duro toda la tarde,al final pararon Nerea tenia que salir un momento. a buscar mas ropa...
(narra nora)
tenia mucha hambre,al correr la enrgia se me va de forma muy rápida y después me miras la pierna esta como algo rota,movida.....despues fui al salón y.....
¿?:hello!!!!
nora:AHHHHHHHHHHH!!!!
sonic y los demás vinieron lo mas rápido que pudieron....
nora:¿quien eres?
rouge:rourge the bat
nora:ese nombre....
rouge:pero....,si es la pequeña darkea,mi rosa negra
pestañee un moton de veces,una cien,hasta,que me di cuenta,ella es la que me estubo criando unos cuantos años...despues....despues......
nerea:de la guerra en el palacio de amore
nora:lees la mente¿o que?
nerea:mira por donde, la tuya si
danny:y tu la de ella
rouge:mira,la estrellita,sigue teniendo buena memoria
cleo enojada:¿por que nadie me lo había dicho?
danny enojada:te dormias cada vez que intentaba decirte algo
cleo:es que me aburria...
danny:.........Hay hermana......

nerea:tomad esta ropa parecereis chicas normales...
















































danny:muchas,gracias
cleo con un espejo:¿quien es la mas guapa del universo?mua,por supuesto
todos:......
nora en bajo:creída


-------------------continuara-----------------------------
danny no te enfades,pero la otra la voy a utilizar para otra cosa.perdoname


                            DARKEA ROSE                                                        



































8 comentarios:

  1. Mola el capi, te veo en el siguiente guapa XD

    ResponderEliminar
  2. Diana : cuanto ego XD
    Yo : GRAN CAPI ya quiero ver que sigue

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. Cleo-hay que bonita soy que bonita soy como me quiero
    Ping-y vas otra vez con tus cancioncitas baratas......me tendras que pagar dos dolares por cada cancion......... damelos
    Cleo-no tengo dinero ni nada que dar lo unico que tengo es amor para dar
    Ping-callate!!!
    Danny-losiento si cada vez te pongo una minihistoria en el comentario ...pero es que tu blog me inspira!!!! buen capi sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  4. ´´¿quien es la mas guapa del universo?mua,por supuesto`` XDDD esa parte me mato jajaja
    como sea.... buen capi y sige asi X3

    ResponderEliminar
  5. jeej me encanto el capi, amiga sigue asi :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar