Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

23 Parque de atracciones 3/3


(narra cris)
nos subimos todos todo iba perfectamente,hasta que se paro la noria y justamente cuando estábamos arriba del todo
nora mirando abajo:esto tiene muy mala pinta
alex:tendrán problemas técnicos
nerea mirando or la otra ventana:EL SEÑOR de antes,ERA EGGMAN,MIRAD!!!!!!
eggman:te has dado cuenta muy tarde
cris:¿que quieres?
eggman:las guardianas
nora y nerea:¿o si no?
eggman coge un aparatejo,presiona el botón rojo y.......
nora y nerea cayendo a suelo:AHHHHHHH
alex:nora,nerea¡ESTAN DESMALLADAS!
cris:hay que sacarlas de aaaaa....quiiiiiii(se tambalea)se va a derrumbar
eggman:si no quereis que esto se destruya,dadmelas
alex:sonic esta en la ciudad,nos salvara
eggman risa malvada:no lo creo
cris:explicate
eggman:tiene un campo de energia aqua potencial gasofinada,no podrá venir
cris:pero,eso es.....
se tambalea todo peromas bruscamente,la puerta se abre y las mellizas se caen
alex:nora!!!!!!
cris:nerea!!!!!!
bocoe:¿abran muerto?
decoe:seguro;son veinte metros
cris:EGGMAN!!!!!VAS A MORIR!!!!!
(narra nerea)
me desperte,al igual de nora,lo ultimo que recordaba es que estaba en la noria y me desmalle.
gente:SOCORROOOOOOOOO!!!!!!!!!!
nora:esto va de mal a peor
nerea:¿y que hacemos? si no sabemos.....,si no sabemos......
recuerdo del pasado de nerea
amore:con esta esmeralda os podreis transformar,niñas
nerea:¿y amy?
nora:tiene razón,mi hermanita(AWWWWW)
amy:a mi no me hace falta,solo las pueden utilizar las guardianade la esperanza y el calor......
fin del recuerdo del pasado de nerea
nora:hermanita!!!!!,despierta,tenemos un problema
nerea:ya se como arreglarlo(le coge la mano a nora)toca tu colar,cuando yo te diga
nora:esta bien
una luz nos rodea y.......
listo,ya somos erizas
nerea:¿has visto?¿nora?
nora mirandose:me quedan divino estos shorts negros¿no crees?(gritos)lo siento,se me olvidaba
nerea:vamonos
cogimos a todas las personas que pudimos salvar,una de ellas llamo a la policía.
nora:falta los chicos
nerea:hay que buscarlos(nora asiente)
(narra nora)
después de darle en el trasero a eggman y enviarlo a china,pobres chinos...cuando bajamos nos encontramos un monton de gente alabandonos.
¿?:muchas gracias en nombre de mi ciudad del alma

----------CONTINUARA--
siento la tardanza es que estos días he estado,pachucha(enferma)y mucho no pude escribir,espero que me perdonen
                                DARKEA ROSE                        

4 comentarios:

  1. gran capi y no te preocupes por estar enferma no pasa nada

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus capitulos y yo tambien estoy enferma tengo gripa, me gustaria ablar con tigo asi que espero algun dia me buscaras en facebook o hotmail, pero solo nos conectamos desde la cuenta de mi prima (ambas escribimos los capitulos de movius love)
    en facebook la buscas como: viki gonzalez ortiz
    y en hotmail como: viki_sonamy@hotmail.com

    ResponderEliminar