Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Entrega de premios 1/?

nora con un vestido



 y nerea con otro



bienvenidos a nuestra primera entrega de premios
nora:he de llevar este vestido¡HAY!Eso duele
nerea:no te quejes
gracias,y ahora si me dejan continuar......
nerea y nora empiecen a entregar los premios

nerea:en primer lugar tenemos......






un premio de ensueño para 
danirose con su blog sonamy volviendo de cero
(......)aplausos
nora:en segundo lugar.......
un blog de las best friends
para =)amy =D rose ;la eriza=)
con su blog la vida del sonamy   
nora y nerea:y ahora el ultimo premio es para......
love star con sus 2 blog:sonic x 2 y las hermanas rose
un blog magico
¡enhorabuena!


y ahora las chicas de shake it up.....

3 comentarios:

  1. amy:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS AMIGA ME ENCANTO EL PREMIO ESTA MUY BONITO NO SABEMOS COMO AGRADECETERTE MUCHISISISISIMAS GRACIAS

    July

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por el premo eres genial

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. graciasssssssss!!!!!
    Cleo-este premio se lod edco a mis amigos famil ..a mi çquerido cheese......
    (tre horas despues)
    Cleo-bueno y tambian mi profesora de quintorado por darme una strillita de jugete
    yo_¬¬......me pudiste mencionar Cleo
    encerio muchas graciasssss

    ResponderEliminar