Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

12 San valentin....-si lo se,damasiado retrasado2/4

en el ultimo capitulo
amy llorando:ayudame....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------(narra sonic)
después de que amy des a pareciera me fui de allí,tenia que pedir ayuda.se lo cnte a los demás lo ocurrido,tails no sabia como la habían transportado sin ninguna maquina,cream estaba preocupada,muy......y nuckels...
nuckels:es raro,aqui faltan datos
nerea:y bastantes,sonic¿que paso cuando fuiste a buscar a amy?
les conte de que amy era una guardiana muy importante y si le pasara algo seria brutal.

después de contar esto nos paso lo mismo que a amy,aparecimos en un castillo...
¿?:hola,amigos
sonic:¿quien eres?
cleo:cleo,y sere la nueva guardiana
nerea:es amy
nora:zopenca!!!!no te entera de nada
cleo:JA,eso era antes(desaparece)
nuckels:vuelve y pelea como un hombre
nerea:nuckels,era una mujer.
nuckels:lo que sea
(narra nerea)
caminamos por los pasillos del castillo
¿?:ALTO!!!!
nora:otra vez,mira(le tapo la boca)
nerea:¿que quieres ?¿quien eres?
danny:danny larrosa
nuckels:la rosa.jajaja(le pasa la espada tocandole la cara)glup
danny:llamadme por mi apellido y....guardias!!!!atacad!!!!!


guardias:SI SEÑORA
cris peleando:ve a buscar a amy
sonic dando una patada a un guardia:esta bien
(narra sonic)
corri rapidamente,no tenia mucho tiempo....vi una puerta,pero,no se, a mis ojos les brillaba,decici entrar.
sonic:AMY!!!!RESPONDE!!AMY!!!!
amy tenia muchas heridas,temía que hubiera muerto...ante ese pesamiento no pude evitar soltar una lagrima
amy devil:Sonic,¿donde estoy?
sonic:pensaba que esa pregunta tu me resolvieras.
amy:¿que paso?
sonic:los demás están siendo atacados,hay que darse prisa.
amy:vamos
(narra nerea)
los demás estaban luchando muy duramente..solo quedába yo,nora se había desmayado.
danny:JA,su hermanano sabe hacer nada,no me estraña que no seas un estorbo para tu familia.
nerea con una aura negra:SE ACABO
eche una gran aura que acabo con todos,había una,una.....
---------------------------------------CONTINUARA
mañana el siguiente,si puedo....
                                DARKEA ROSE                                                    




























10 comentarios:

  1. Que intriga , te espero en el siguiente capítulo XD

    ResponderEliminar
  2. WOW != STAR GRAN CAPI T DEJELA INFORMACION EN EL OTRO CAPI OK

    ResponderEliminar
  3. QUE PASARA
    Diana : matare a knuckles si no me dicen
    Knuckles : mami
    Yo : XD GRANDIOSO CAPI que pasara

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora:QUE LO MATEN,QUE LO MATEN
      Nerea y yo:Aquí parecemos las mas normales

      Eliminar
    2. super guay sii¡¡¡¡¡¡¡
      azul: no que no maten a knukcles¡¡¡¡¡¡¡
      todos: ...¿?
      yo: wast?
      azul: esque sino a quien molestaremos
      knukcles: ¬¬
      todos: es sierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      sigue asi amiga byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  4. Danny y Cleo-SOMOS MALAS !!!!!!
    Cleo-genial!!!!!
    Ping-eso ya me lo esperaba son unas demonios como hermanas.....y tu Danny no estabas en la carcel o arrastrandote en el piso
    Danny-si or su culpaaaaaaaa
    Cleo-hay por cierto Nerea aqui esta el dinero avisarnos lo que queria hacer nuestra hermanita ¬¬ ah sin reconcores..
    Danny-si por casi matar a todos ahh no importa tanto el cabezon.....Knuckles n.nU cLEO YA ME LO PEGASTE!!!
    BUEN CAPI GRACIAS POR PONERNOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo-ESPERA UN MOMENTO A QUIEN PATIO SONIC A CLEO O A MI!!!!!
      Cleo-¬¬*
      Sonic-yo que se ella lo escribio
      Yo-pero tu fuiste el que nos patio.........voy a poner a Ping a hacer el proximo episodio
      Sonic-noooooooooo

      Eliminar
  5. grax x escribir en mi blog me ancanta tu blog es super emocionante y amoroso quiero leer mas escribe gracias :) (te gusta el sonamy verdad?? )

    ResponderEliminar