Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

20 QUE CUQUI!!!!!!!¿no?

(narra nora)
nora:bueno,mora aquí están los chicos,salid ahora
nuckels:¿y si no queremos?
de pronto nuckels empieza a arder,y chillar como un loco....daba risa
nora:a partir de ahora me haras caso¿verdad?
nuckels:lo hare,LO HARE!!!!!
detengo la llama, y nerea dice que no hay que ser mala,ay,tiene que aprender a ser algo mala.
clara:tomad la merienda,niños
nora:tiene buena pinta
después de comer me fui a mi cuarto,quería salir fuera y no quería ir con la mini falda odiada del colegia,y es que,mas corta no podía hacer,jejejeje....me imagino a sonic y amy,y ella con una brisa de viento y el uniforme,sonic sangra seguro...


abri el armario y entre la ropa de nerea vi un pequeño chao....
nora:que cosa mas mona(cogiendolo)
nora:te pareces cuando nerea se transforma
chao:chao,chao
nora:jejejeje
(narra nerea)
después de comer,nora se fue arriba para cambiarse,íbamos ir juntas a dar una vuelta por la ciudad,fotting.

me diriji fuera,al jardín y entre las flores vi un pequeño chao abrazando una especie de almohada en forma de corazón
nerea cogiendo:hola tesoro, te has perdido
chao:chao,chao
nerea entrando a la casa:encontraremos a tu familia,sabes te pareces a.....a........¿darkness,eres tu?
darkness feliz:chao,chao
nerea:tu amita se va alegrar
entre a casa con el chao en brazos y me encuentro a nora con otro en brazos.
nerea:encontre a darkness
nora: y yo una tal luz¿se llama así,no, danny?(danny asiente)
los chaos se cambiaron darkness fue donde estaba nora y luz donde estaba yo
nerea y nora:QUE CUQUI!!!!!!XD!
sonic:amy,¿quienes son?
amy:sus chaos,cuando eran pequeñas los encontraron en su forma huevo y los adoptaron.
sonic:quien iba a pensar que nora tiene buen corazón
amy:y lo tiene y bien grande
nora y nerea con los chaos en brazos:jejejeje

8 comentarios:

  1. jeje sonic pervertido ¬w¬
    sofi: yo tambien odio ir con falda al cole me a pasado varias veces lo q a amy -.- como odio cuando eso pasa

    ResponderEliminar
  2. rasha:oooowwww,que lindos los chaos ^w^,super cute!!!
    amy:me encanta ^^
    rasha:lindo capi amiga sigue asi ^.~
    pd:que pervertido sonic XD

    ResponderEliminar
  3. WOW QUE CHAOS MAS CUTIE
    Ana : quiero uno son tan lindos
    Diana : sonic pervertido hentai XD
    Yo . GRAN CAPI sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. -yO:me encantan los chaos están muy monos :3
    -Vero: todo el mundo sabe lo que es un chao menos yo T-T,es injusto T-T
    -Yo: miedo me da si dejo en tus manos a uno de esos chaos tan adorables ¬-¬

    ResponderEliminar
  5. AWWWW QUE MONADA DE CHAOS nwn, son tan tiernos *°* , ejje me encanto el capi sigue asi amiga te quedo super ;)

    atte: liliana

    PD: ejej ame la foto de sonic y amy XD

    ResponderEliminar