Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

17 -NO QUIERO IR AL COLE 2/3

(narra danny)

las chicas y yo llegamos un poco tarde,el profesor un barbudo,nos presento a la clase,pero una chica nos miraba.....daba mucho miedo.......en la hora del almuerzo se nos acerco esa persona........
¿?:hola!!!!!soy maria water¿vosotras sois?
danny:daniela larrosa,pero me puedes llamar danny.
cleo:yo soy cleo larrosa,su hermana
maria:y sois amigas de esas dos pardillas,las mechas rojas y la rubia blanca
danny enojada:¿algún problema?
maria enojada:pues.....
nora empujandola con el trasero:FUERA!!!!!!!!
nerea:me tiene harta...
cleo:parecía muy buena persona
nora:lo intenta parecer,pero es una vivora.nos haestado torturando desde que llegamos al colegio.
nerea:tenia amigas,muchas,pero las fue perdiendo,rápidamente.......
ring,ring,ring!!!!!!!
danny:¿otra vez a clase?
nora suspirando:va a ser que si
en mate explicaban chino¿o que?
profesor:y esto demuestra,bla,bla,bla,bla....


danny pensando:que no puede existir un pokemon borracho
       después de eso toco lo peor...en una palabra...QUIMICA,se me da fatal,puede que que incluso peor que cleo.....
(narra cleo)
como nos sabíamos mucho, separaron a cris de nerea,ya que era los mejores de la clase.el que tuvo mas pena fue cris...
profesora:bueno ahora hay que mezclar el azufremos la púrpura,y removiendo unas gotas de agua.
después de esto se nos acercan a las mesas donde nosotras dos estábamos sentadas
profesora:lo vas a hacer tu,cleo
cleo:¿yo?
nerea:si,empienza.



cleo pensando:¿y cual es cual?glup,a ver vamos a mezclar......
(narra nerea)
nerea pensando:y yo que quería estar con cris,desde san valentin no me ha dirigido la palabra.......
profesora:noooooo!el bicarvonato liquido, no!!!!
nerea:¿que ha pasado?
cleo:pues,empece a mezclar unos potingues y......
BOUMMMMMMMMMM
nerea llorando:mi brazo,me duele...
profesora:esta algo grave....
cris interrumpe:¿puedo llevarla a enfermeria?
chicos silvando:fiu,fiu
chicas muy bajo:awwwwww
cris:venga,vamos
(narra nora)
profesora en bajo:aun se me da bien hacer que mis alumnos se amen mucho
nora en bajo:¿el brazo esta grave?
profesora en bajo:solo tiene unas rozaduras
nora en bajo:jejejeje
(narra nerea)
estabamos en la enfermeria,la enfermera se habia ido a coger vetadine,para el brazo.......
cris serio:nerea,puedo hablar contigo después de clase,por favor.
nerea triste:no hay problema,eso creo
enfermera entrando:ya estoy.

nerea no atendiendo y pensando:¿que me querrá decir?¿y,si lo de san valentin fue una falsa?.......
nerea:ESCUECE!!!!!
enfermera:¿me parece que esta niña esta enferma de otra cosa?(se acerca a mi rostro)no te preocupes,no pienses en lo peor,nunca
nerea:gracias
cris:no entiendo nada
las dos:jajajaja
--------------------continuara----------------------------

6 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    son tan tiernos los 2 x3
    son cute...son kawaii... son tiernos XD
    sofi: ¬¬

    ResponderEliminar
  2. que lindo ^.^
    Diana : claro que no entenderas papa son cosas de mujeres es como la vez que tratasde de explicarme..............eso
    Ana : en resumen ``de donde vienen los veve´´
    Diana : XD fue raro
    Yo : GRAN CAPI hay nerea y cris hacen una linda pareja jeje bien hecho cleo
    Diana : SI asi se esplota el salon XD
    Yo . sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cleo:nora,prepara el martillo de fuego,vamos a quemar la clase
      nora parandose:espera lo haremos después,quiero ver como lo termina cleo con sus potingues

      Eliminar
  3. Danny-cleo tiees un toque de cientifica loca....
    Cleo-no se de donde me sale.....pero si me sale a flote en la clase todo esta bien!!!jejejeje imaginen las cosas que podre hacer con una patata y muchooos cables
    JAJAJJAJAAJ ME REI MUCHO COMO RAYOS CLEO PUEDE HACER ESO...LA PROXIMA ESTUDIA....QUE QUERRA DECERLE CHRIS A NERE ME MUERO DE LA CURIOSIDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. jejejejej me encanto tu blog y muchas gracias por leer mi blog y ojala me pudieras desir como ases el efecto de el raton porque me encanto n_n

    ResponderEliminar
  5. Ojala hiciera eso yo en la clase de física o química T-T, que le querrá decir cris? que intriga, bueno nos vemos chao XD

    ResponderEliminar