Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

37 La tarta,la sombra y la otra 2/2


En el ultimo capitulo
nora con dificultad:algo bien¿y tu hermana?
nerea:no siento la pierna,creo que esta rota
cris:si es así hay que llevarte al hospital
detrás de un árbol:¿mama?¿eres tu?........

----------------------Continuara--------------------

nerea entrando en casa:esto no es justo
nora:alegrate
nerea llevando una silla de ruedas:¿de verdad?
clara sorprendida:¿que ha pasado?
cris:la sombra,si que existe
sonic:esto no pinta bien,iré a hablar con tails(se va)
nerea:y lo peor 1 mes con la escayola
nora:Y SIN COLE¿QUE MAS QUIERES?
nerea:pues estar sin la escayola mucho mejor,gracias por preguntar
july:ahora mucho no te vas a mover,tendrás que estar la mayor parte en tu cuarto
nerea suspirando: esta bien
cris:y nosotros a clase mañana
nora llorando:¿porque a ellla? ¿porque no a mi?
nuckels:tranquila,chica,(llorando) aunque es triste.....(todos:WFT???????)
nora:¿enserio nuckels?,¿enserio?esque(volviendo a lllorar)ahi,se ve un idiota
nuckles:la ultima vez que le ayudo
nora:te servira de lección,paga,por eso,anda(extiende la mano)

narra ¿?
después de ver como se llevaban a mama,fui  corriendo a saber donde vivía,los perdí,cansada tuve que volver a mi casa
no era grande,pero,soy huefana y con solo con tres años,mi madre me perdió y jure volver 
a encontrarla y vivir como en una familia feliz,tengo un único recuerdo:sus ojos eran azules como el mar intenso,y siempre me mostraban un gran afecto
¿? llorando:mama.....

narra cris
Al día siguiente,nora y yo volvíamos del cole,a lo lejos pudimos observar a una niña enfrente de la puerta,venia con ropa vieja y desgastada
cris:¿que te pasa?
¿?:(callada)
nora con voz dulce (nuckels:la apocalipsis):tranquila cielo,estra a casa te serviremos algo de comida(la niña asiente)
narra ¿?
era increible,la casa era una gran mansion,solo espero encontrar a mama
cris:espera aquí voy a dejar la mochila
nora: yo también,he iré a verla
se fueron,pero,yo seguí a la chica de rubio,había que decirlo sus ojos eran negros como cuarzo,ese mineral brillante negro,me quede detrás de  la puerta
nora:¿que tal estas?
nerea:mucho mejor,gracias
¿? saliendo: MAMAAAAAAAAAAAAAAAA
todos vienen por ese grito
¿? a brazandola:mama te eche de menos
nora:creo que te equibocastes
¿?:¿que?
nuckels:mira niña,esa no es tu madre a si que deja a los demás......

¿? llorando:buaaaaa buaaaaaa
cream:mira lo que has echo,la has echo llorar
amy:solo tiene tres años
nerea abrazandola:tranquila,tranquila ,venga no llores mas
¿?:snif,vale mama snif,lo siento
july acercandose:¿por que...?(se queda en esta schok)
vero acercandose:¿pero que....?(se queda igual que july)
sonia acercadose:¿que pasa?(mira  a la niña)nicoleeeeeeee,te he echado de menos
sonic:¿os conoceis?
sonia:es la 4ª hija de amore
july volviendo en si:nicole,esa es tu hermana estrella,la otra es darkea y la ultima amy(las señala a cada una)
nicole con cara cute:¿de verdad?(todas:owwwwww)
nerea:si tesoro,toma(le da un bocadillo)come algo,pareces hambrienta
nicole:arigato



-------------------------------continuara------------






hola,a todos lo siento por escribir tarde,el colé cansa y mucho,os quería hablar de un juego de la red........encuentra tu anime interior a mi me salió esta:
os dejo el link:



3 comentarios:

  1. gran capi amiga continua haci :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capi SACASTE A MI PERSONAJE
    gracias

    PD: me salio la misma pesonaje de anime .

    ResponderEliminar