Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Información de las mellizas

Información de las mellizas
nombre:Nora lesiss                                                                       
edad:13 años                                                                                   
gustos:machacar a nuckels                                                          
(nora:no tengo culpa),las mates
odia:La religion,le duerme XD                                                   
                                                                                                          
 y las faldas




apariencia:                                                                                       
humana:
tiene el pelo rubio,ojos negros y delgada
eriza:pelo negro con mechas rojas,ojos negros
humor:es raro verla cariñosa con los chicos,pero
 con las chicas es muy dulce

amor o novio: nora:ni por el asomo

Nerea lesiss
13 años
gustos:los libros de amor,y las faldas
 odia:ver a su hermanahacerle algo a nuckels
  apariencia: 
humana 
tiene el pelo negro con mechas rojas,
(le cambian según sus emociones),
ojos azules y delgada
eriza:pelo rubio,ojos azules
humor:simpatica,timida y cariñosa


amor o novio: nerea:mi dulce cris XD


Espero que esta infomacion te valga azul,si necesitas otra me lo dices¿OK?








1 comentario:

  1. a calma darckea no estoy enojada con tigo ni nada por el eiste mi primer amiga en blogger y todo pero ahora me toca unos lunaticos que tengo de amigos y ademas mis blog y el cole entonces ape me da tiempo de leer historias y de poner comentarios tus historia me parece fantastica y losiento por ausentarme

    ResponderEliminar