Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

36 La tarta,la sombra y la otra 1/2

(narra cris)
Después de ese baile,todo volvió a la normalidad,las pesadillas,ya no eran muy frecuentes,todo parecía tranquilo,las mellizas estaban algo ¿deviles?era extraño ya que acabamos de llegar hace una semana de vacaciones.
estabamos en a pasteleria de la madre de irene
nora comiendo:estos dulces están de rechupete
alex comiendo:no me extraña que irene no llegue a ser pastelera como su madre

nerea comiendo:yo aun así prefiero la de fresas con nata,sabe mas rica
cris comiendo :estoy con ella
nerea:¿llevamos una tarta de chocolate y fresas entera
nora:claro,que si
nerea en el mostrador:irene ,me gustaria llevarme una tarta de fresas y chocolate,por fa
irene:okay,pero llevate esta,la he echo yo
nerea brilllandole los ojos:es preciosa
irene:gracias es la primera vez que la hago yo sola
(narra nerea)
lleve la bolsa de la tarta hasta casa,nos acercábamos mucho,sentí un cuchillo clavado en la pierna,me cai al suelo...
cris arrodillandose:¿estas bien?
nerea tocandose la pierna:si,pero algo me ha clavado......
nora  cayendo al suelo:ayyyyy(mira el brazo)¿que ha pasado?(cae sangre del brazo)
¿?:hola,amigas
nora:tu otra vez,esa sombra,aparece
¿?:vamos,darkea,juega un poco conmigo
nerea:dejanos en paz
¿?:mi trabajo es hacer todo lo contrario(se va,mas bien,se asombrece)
alex:menos mal que se fue,¿os podéis levantar?
nora con dificultad:algo bien¿y tu hermana?
nerea:no siento la pierna,creo que esta rota
cris:si es así hay que llevarte al hospital
detrás de un árbol:¿mama?¿eres tu?........
-----------------Continuara------------------------------

1 comentario: