Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

27 Dia de camping 3/3

(narra darkea)
todos nos fuimos al campo todo iva bien hasta que eggman y uno de sus robots nos interrumpieron.
darkea:dejanos,por una vez
estrella con ojitos:por favor
bocoe:si que se parecen a amy
decoe:bastante,pero darkea con falda,JAJAJAJAJA
darkea:te vamos a destruir,por ese comentario
eggman¿como?llamandoo a mama
estrella:error:primero  te paralizamos(le lanza unas estrellas de hierro,parecidas a las de espio)
darkea:y segunda(da una patada al suelo)
eggman:¿y eso es lo que sabes hacer JAJAJAJAJAJA
de pronto sale un montón de lava,mas bien el vapor y lo eleva hasta arriba
eggman:VOLVERE
sonic:guau,nunca pensé que una chica pudiera ser tan fuerte
DANNY PUACH
sonic mareado:lo retiro,lo retiro(se cae)
(narra sonic)
¿?:sonic,sonic
sonic abriendo los ojos:amy se levanta
amy:menos mal que estas bien
sonic:¿que ha pasado?
amy:danny y sus golpes
sonic:pero,yo no siento dolor
amy:te cure un poco no es mucho
sonic:¿si no lo es?amy,eres de las pocas erizas que he conocido,que pueden curar sin utensilios¿ES PARA TANTO?
amy:bueno,si lo dices así,veras he utilizado un poder que tengo desde pequeña,la sanacion
sonic:no sabia yo no sabia eso
amy riedose:no debes tener muy buena memoria,esto te lo conte antes,¿en que pensabas?
sonic sonrojado:mejor ni te cuento
aunque sonic estuviera delante de amy,ella no podía ver su sonrojado,le hera invisible
sonic:¿y los demás?
amy:se fueron dar una vuelta por el bosque
sonic:¿ya habeis comido?
amy:si hace dos horas,por eso me dejado aquí,toma un chili dog
sonic:SOLO UNO
amy:los demás se lo comieron:danny,cleo y sobre todo nuckels
sonic:los mato
amy:tranquilzate
sonic diciendo sin pensar :tu también te pondrías así  si alguien se ubiera muerto
amy triste:estaria,si en ese tiempo existía
sonic:amy.....
amy cogiendole del brazo y alegre:vamos a buscarles
(narra danny n.n)
estabamos paseando por un sendero,hasta que vi....!UNA COLA DE DRAGON¡cleo también se dio cuenta y tiro de ella...
cleo tirando de la cola:vamos,sale
verotin:ayyyyyyyyyyy ESO DUELE
cleo con miedo:verotin
verotin echando humo:VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cris dandose la vuelta:¿que pasa?
estrella:es verotin
darkea:¿por que esta de mal humor?
cris:eso da igual,si sigue así va a matar a cleo
nuckels:¿y como la tranquilizamos?
estrella:con agua(le echa un chorro)
verotin escupiendo agua:era necesario
todos:si
verotin:vaaaale,aquí solo conozco a 4 personas,¿las demás?
(después de la presentaciones)
danny:pense que no estabais en la tierra
verotin:y no estamos,hemos venido para ver a las dos guardianas
nuckels:¿!!!!HAY MAS,COMO VOSOTRAS?¡¡¡
verotin:dos mas
nuckels:¿y si son iguales? ahhhhhhhhh(se choca con alguien)
¿?:¿estas bien?
¿?:¿te duele algo?
nuckels:no,gracias
cleo:julissa
DANNY PUACH(que raro)
danny:que alegria veros
july:igual,mucho no ha cambiado la cosa.....
sonia acercandose a estrella:guau, si que se parece a amy
estrella:jejejjeje
sonia acercandose a darkea:impresionante darkea con mini falda
darkea:no te agas ilusiones son mayas
sonia:seria raro
nuckels:¿Y vosotras?
july y sonia:somos del reino de estrella
nuckels:¿sois malvadas?
sonia:yo por si acaso tendría cuidado
nuckels tragando saliva:....glup......

(narra amy)
recogimos todo y nos dirijimos a donde estaban los demás.estubimos caminado bastante tiempo hasta que los  vimos.
verotin:¿amy?
amy:la misma vero.¿en la tierra vosotras?
july:ya te contaremos
(empieza a llover)
darkea:¿enserio?
verotin:no valió con lo del chorro
todos:XD

---------------------------------------continuara---------

les pediria a todos que por favor visiten mi otro blog,gracias

darkea:que harta de la falda
verotin:y yo del agua

                            DARKEA ROSE                            

6 comentarios:

  1. july y sonia:YA SALIMOS YA SALIMOS
    sonic:(tocando el hambro d knuckles) amigo yo correria si fuera tu
    knuckles:x q
    july ysonia:(con sus armas) KNUCKLESS (persiguiendolo)
    amy:jejeje GRAN CAPI AMIGA JEJEJE Y GRACIAS X COMENTAR EN MI LOG CLARO Q PUEDES SALIR pero me esperas como unos 3 o 4 capis mas ok bueno nos vemos y SIGUE ESCRIBIENDO
    july:HEY NO T ROBES MIS LINEAS ¬¬ (mirando amenazante a amy)

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
  2. vero: jeje, salgo, pero a mi se me soborna con piruletas, o haciendome creer que hay algún perro invisible cerca, en todo caso empiezo acorrer y a gritar y me subo a lgún sitio alto XD

    ResponderEliminar
  3. vero: y que pasará cuando se enteren que trabajo para egman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui no trabajas para eggman,o eso creo

      Eliminar
    2. si que trajo, pero puedes hacer que en un capítulo deje de trabajar para él

      Eliminar
  4. jajaj gran capi amiga, continua haci :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar