Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

29 La pesadilla 1/3

(narra nerea)
después de que nora explicara aquello me fui a dormir,ya eran las 09:00,y por extraña razón tenia mucho sueño,nada mas acostarme me dormí y empezó lo terrorífico
estaba entre una espesa niebla todo estaba oscuro
nerea:¿donde estoy?
¿?:bienvenida
nerea:¿quien eres?
¿?:jajajajaja,tu no me conoces pero tu novio le agradaba estar conmigo
nerea miedosa: ¿que quieres?
¿? se le acerca:tu esmeralda
notaba su respiracion,notaba que se movia en círculos alrededor mia,vi a nora en frente mia cuando este se paro
(narra nora)
después de que explicara aquello a nuckels,me entro sueño,me fui a mi cuarto y me quede dormida....
me encontraba en un lugar siniestro....
¿?:hola,querida
nora:¿quien eres?aparece idiota
¿?:JAJAJA,tu vocabulario no cuela,te demostrare las desgracias que has cometido....
nora en estado shock:que?....
¿?:ya veras(empieza a dar vueltas)JAJAJAJA
una luz nos ciega,veo una vieja casa,que no es de esta época


¿?:¿conoces a esos señores?
nora:MAMA PAPA
¿?:cuando se quedo embaraza,le dieron estos demasllos,¿sabes,por que?
nora: no....
¿?:UNA DE SUS HIJAS ATACABA DIRECTAMENTE A SU CORAZON,CASI MATANDOLA
nora cae al suelo y tapandose los oídos:MENTIRA
¿?:te mostrare lo que va a ocurrir en el futuro,gracias a tu existencia
aparecemos en mi cuarto
nora levantando su mirada:¿que hacemos aquí?
¿?:mirala
nora la mira:HERMANA
¿?:la atropeyo un coche,gracias a que una  chica rubia y llamada....
nora llorando:MENTIRA
¿?:y dentro de poco vendra su final
nora cae al suelo:mientes
¿?:jajaja.....miralo¡¡¡¡¡
nora:imposible
me levante y fui a la cama de mi supuesta hermanita
nora llorando:DESPIERTA,DESPIERTA
nora cayendose al suelo:HERMANA
el extraño empieza a dar vueltas cuandose para veo a nerea,nos acercamos por que hay una especie de remolino, la abrazo y..........

----------------------------Continuara-----------------



5 comentarios:

  1. Genial!!!!! ya quiero ver que sigue >w<

    -Yissel

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AMIGA ME HAS DEJADO CON LAS ANSIAS D VER MAS AHHHHHHHHHHHHHHHHH GRAN CAPIIIII AMIGA T DOY 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 STAR JEJEJE EXAGERE PASA X MI BLOG YA PUBLIQUE OTRO CAPI BUENO NOS VEMOS ^^

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    PD:leeo muy rapido jejeje
    PD2:SIGUE ASI
    PD3:SONAMY4EVER
    PD4:dejare d decir pd -_-U

    ResponderEliminar
  3. que pasada que pasara?
    escribe pronto estoy super impaciente XD

    ResponderEliminar