Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

30 La pesadilla 2/3

(narra nora)
nora agitada:¿que ha pasado?
alex cogiendola de los hombros:tranquilizate
nora sonrojada mirando para abajo:......
nerea agitada costandole respirar:el....el......
cris sentandose es la cama de nerea:¿quien?
clara:chicas llevais 3 horas gritando,¿habries tenido una pesadilla?
nora calmandose:seguramente
nerea:¿o tal vez no?
todos:tu no estas bien
nerea:mi esmeralda(se la saca) esta ...esta.....con una brecha negra...
nora:esto es el colmo,los chicos y nerea salgan de mi cuarto ahora
nerea:esta bien,me visto y bajo;chicos por favor iros
chicos:no tardeis
(narra nerea) 
¿que abra soñado?¿lo mismo que yo?y esa sombra,sombra,sombra.....¿de que me suena?
baje rapidamente,me sente y comi silenciosa,cuando termine,toque el hombro de sonic y me siguio hasta el jardin
nerea:sonic,tengo una pregunta,pero no quise decirla en alto para no preocuparles
sonic:¿de que se trata?
nerea:en mi pesadilla,había una especie de sombra que decía que con cris había pasado....
sonic:nerea(le miro)mejor cris te cuenta,y si lo has visto,hay que tener cuidado(se va)
nerea sentandose:que abra querido decir
cerre mis parpados,y lo vi era un erizo negro con mechas rojas,como yo,tenia mi esmeralda,estaba al final de un largo pasillo,empece a correr con todas mis fuerzas,pero el pasillo se alargaba mas y mas
en el jardin...
cris:nere,nere,¿estas ahí?
nerea durmiendo:el.....el.....
cris con dulzura:nerea,despierta....
en la pesadilla......
nerea:¿y esa puerta?
nerea tocandola:tiene disparos de una pistola(la abre)
una luz me cegó,cuando desperté estaba en brazos de cris,me miraba con algo de preocupación 
nerea:cris,estoy bien,¿puedes soltarme?n/////////.////////n
cris sonrojado:lo siento,pero es que te vi temblando y como gritando y......
nerea le abraza:que bueno eres,gracias
en los arbustos......
nuckels:hay que decirlo,cris es el maestro con las mujeres
tails:hay que decirlo es una de las hermanas de amy,así que cris y sonic serán familia,dentro de poco
sonic rojo:por ultima vez(respira hondo,pero le tapan la boca)
alex:calladito,estas mas guapo para amy
sonic rojo:.........
con nerea y cris................
---------------------------Continuara--------------------

4 comentarios:

  1. yo-AYUDA
    nora sonrojada:¿PRQUE HAS PUESTO ESO?APARWENTO QUE ME GUSTA ALEX
    yo con un teléfono:la policía,tengo una loca en esta casa XD

    ResponderEliminar
  2. VERO: PERO SI SE NOTA QUE TE GUSTA ALEX!!!
    yo: y tu que ¬-¬
    Vero: gran capi, escribe pronto chau
    yo: si claro tu disimula ¬-¬

    ResponderEliminar
  3. LOL pobre de ti y nora no te niegues
    Diana : aqui ha y amooooooooor XD
    Yo : lol jeje pobre sonic lo umillan con la verdad XD sigue asi me encanto el capi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. jaja gran capi amiga, te quedo genial .. jeje y apollo a mi amiga love star, con eso de que a sonic lo umillan con la verdad XD ... jeje sigue a si :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar