Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

26 Dia de camping 2/3


Rouge condujo a las chicas hata el centro comercial.donde les mando ponerse un montón de vestidos,hay que decirlo eran preciosos.
cream saliendo del probador:rouge,ya basta
rouge:pero,te yes cool
cream guiñandole el ojo:gracias,pero,ese vestido.....

rouge:¿a que es divino?
nora:vamonos de aqui,se nos hace tarde
nerea empujando a su hermana:es verdad
amy:adios tiendas
cream:bye-bye
rouge llorando:dejad que me despida de una gran amiga,una gran tienda de ropa
todas:XD
mientras con los chicos,se aburrieron de chinchar a cris(nerea:my pobre cris),todos esperaban a las chicas,subieron a su cuarto hace media hora.
nuckels:me aburro
tails:se nos va a hacer tarde
rouge bajando:¿que tal?
nuckels:rouge,¿con vestido?JAJAJAJAJAJA
DANNY PUACH


danny:comportate
alex:¿y eso?pense que odiabas los vaqueros
danny:y los odio,solo que rouge,me obligo aponerlos
rouge:solo una que se queja de mi estilo...
cleo:eso es mentira,todas las chicas se quejan,ah un regalillo nuckels
nuckels:era necesario
cleo:si te ves genial
nuckels:muy graciosa(mirada malvada)¿y las mellizas y amy?
rouge:arriba BAJAD YA¡¡¡¡¡¡¡¡
estrella bajando:ya vamos
estella:¿que tal?
sonic en bajo:cris ya vino tunovia
cris agitando los brazos estilo anime y rojo:dejadlo ya
nuckels:aun a si y nora......
darkea:AQUIIIIII,LAIDIS
darkea estaba bajando las escaleras,por el posamanos....alex sangra dela nariz,se da cuenta y se tapa con un pañuelo
nuckels sorprendido:¿pero no te gustaban la faldas?
darkea:y no me gustan(se levanta la falda y alex cae)llevo unas mayas negras,(ve a alex en el suelo)¿que le paso?
todos:nada
rouge:Y bais a  ver lo parecida que es amy con las mellizas,le hicimos un nuvo look:

amy:¿que tal?
sonic:bien
nora y nerea en bajo:jijijijji
rouge:y ya vereis en las próximas compras
amy:lo que hay que soportar.......

--------------------------continuara----------------------







6 comentarios:

  1. Diana : tranquilas chicas se como se siente XD
    Yo : GRAN CAPI jeje las imagenes te quedaron hermosas

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      darkea:diana salvanos de rouge,hazlo por nosotras,POR SPARTA

      Eliminar
  2. vero: yo también me pongo medias, por cierto trabajo para ti y te faltó decir que tengo muy mal genio y a veces doy miedo
    Yo: es verad XD
    vero: espero que me recuerdes darkea XD
    yo: que chulo el capi, sigue es cribiendo y nos vemos en el siguiente chau

    ResponderEliminar
  3. jaja gran capi amiga, te quedo genial :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar