Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

38 la maldicion de la pesadilla y su parte buena

rouge:se te da bien ser madre
nerea:uhhh,¿madre?
sonic:quedatela hasta que te recuperes los demás tenemos que bajar hay algo que devo deciros¿no tails?
tails:es verdad,vamos
nicole:estrella,¿puedo ver la tele?
nerea:claro que si,tesoro.yo estare dibujando...
nerea pensando:¿como he echo esto?si ni siquiera miraba,espera son sonic y amy
recuerdo
july:nerea tenia buena memoria e incluso a veces puede ver el futuro
fin del recuerdo
nerea aun pensando:entonces va a ocurrir,pero ¿cuando?
los demás se fueron abajo donde se guardaba el tornado x
tails:hemos estado descubriendo y hemos llegado a la conclusión que nora y nerea pueden sentir a esa sombra
sonic:creemos que es shadow,pero no estamos seguros
nora mirando hacia abajo:tengo un presentimiento,(todos la miran)sonic;cuando tuvimos la pesadilla,nerea,¿a donde se fue?
sonic:estubo en el jardín,debajo de un árbol,me comento lo de esa sombra
nora:me puedes situar el lugar
sonic:claro(la guía)aquí es
nora tocando la tierra:hay como una pequeña estrella metida en un circulo y.......
vero:me recuerda,al hechizo de las pesadillas,consiste
nuckels:en hacer pesadillas a las gemelas¿crees que somos idiotas?
vero:a ti si,a los demás no;consiste en que llas personas que tocan dos veces o mas se ven afectadas,por esta maldición,pero si son mas mueren directamente
tails:eso la lo sabíamos
vero:pero,las pesadillas no son ficticias(nora palida)en estas,todo se vuelve real,hasta lo mas insignificante,y si esto sigue,las empezaran a comer por dentro hasta que mueran
nora palida:¿cuando tiempo te...te.......tenemos.....?(se desmaya)
alex la coge:me parece que esta soñó con la muerte de su hermana
nukels:¿y tu como lo sabes?
alex:facil,¿que le importa mucho a nora?
cris:su hermana,entoces podría......
july:morir,en efecto y si muere seria peligroso ya que amy y nora morirían con ellas
sonic:lo mejor seria encontrarlo ahora
sonia:me parece que lo que decía nora,es que su hermana lo vio en la pesadilla
vero:claro en la segunda aparece para mostrarse,entonces.....OH NO HAY QUE PROTEGERLAS,VA A MATARLAS ESTA NOCHE A LAS DOS
amy:lo mejor seria no dejarlas dormir, y en clase podrán ya que si el viene se la piyara fácilmente 
sonic:buena idea
después de explicarselo a nerea
nerea:entonces,nos quiere matar,para a la vez matarse a si mismo,¿que quiere crear su imperio?
sonic:claro,eggman,quien si no querría,habisaria a todos cuando se estén muriendo las dos y mataría después ha la sombra
cris:esta bien pensado,es un plan que nadie tramaría
a la noche los chicos se quedaron con las chicas,ellos fueron a cenar,pero alguien se quedo con nora que se empezaba a despertar.....
nora:¿donde estoy?
alex:tranquila esta en casa,
nora respirando mal,mientras alex la veia:nora,nora respira(tos muy fuerte y ante eso le hace el bocaboca)¿mejor?
nora soonrojada:(tos)si gracias,alex
alex:¿que te ha pasado?
nora:en la primera pesadilla soñe que  se moria  y en esta yo..... (llora)
nerea:¿que pasa?
nora llorando:vas a morir esta noche por mi
nerea en estado shock:QUE????
----------------continuara--------------------------------




10 comentarios:

  1. WOW GRAN CAPI AMIGA ME DEJASTE EN DUDAS SIGUE ASI ^^

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,amiga,escribe pronto,para dar detalles y gracias por el comentario n.n

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo-muchas gracias
      nora sonrojada:si lo dices por mi.....EL LO HIZO
      alex:YO NO

      Eliminar
  3. sorrry por la equibocacion en la nueva entrada PERDONAME !!!!!! TT-TT

    ResponderEliminar
  4. super capi, no lo pude leer antes, pero me ha encantado y me he quedado un poco con las dudas ^^

    ResponderEliminar
  5. WWuuuuuuaaaaaa ¡q triste ,va a morir !! T.T

    ResponderEliminar