Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

48 mis labios,casi con los tuyos

narra nora
nora:oh no,hay una tormenta
nerea:llueve bastante
cris:hay una caminata hasta casa,estamos buenos
maria acercandose a cris:se que estas bueno
cris con una gota:jejeje
nerea enojada,pero intentando que no se le notase:cris,porque nos vamos a casa,me tienes que ayudar en química
cris,notandolo el enojo:si vamos,(le susurra al oido)y tranquila,seras la unica que le enseñe quimica
nerea:O////////////^///////////////O,con eso estoy feliz
maria:¬_¬#######
nerea:por suerte trajimos los paraguas
nora:¿los paraguas?
alex:¿que paraguas?
cris:nosotros tenemos dos,tomad este,nosotros compartiremos
nora:alex,yo si quieres te acompaño hasta tu casa y después vuelvo con el paraguas¿que te parece?
alex:pues no se(mira a cris)
cris gesticulando:aprobecha
alex:venga vamos
al llegar a la casa de alex,era grande,con un pequeño jardín,a los lados.me invito a pasar,acepte,y entre
alex:¿quieres beber algo?
nora:no quiero ser molestia
alex:no lo eres,eres lo contrario(se va)

nora caminado:guau,engaña por fuera,(se cae algo)¿que ha sido eso?(coge el objeto)uh
¿?detrás de ella:veo que ya le has conocido,mi hermana
nora:AHHH,alex que susto(ve a alex serio)¿que paso con ella?
alex:murió....
nora:¿murió?
alex:de cancer
nora:lo siento no era mi intención
alex:no me importa,ademas,me gusta decirtelo,te pareces mucho a ella,me la recuerdas con tu rostro
nora roja dejando el cuadro:¿mucho?
alex mirando la foto figamente:demasiado
cogi el brazo de alex,me acerque y pegue mi cara a su hombro...
alex rojo:¿nora estas bien?
nora cerrando los ojos:siempre que necesites ayuda me tendrás a mi,siempre
alex pensando:mi rosa negra,delicada,pero con sus espinas
después de un rato dejo de llover,salí a fuera despidiendome,con un abrazo y un beso en la mejilla.
nora:nunca olvides lo que te he dicho
alex:sera dificil olvidarlo(se quedan mirandose,se van acercandose,apunto de besarse......)
nuckels:PAREJITA,SEPARAOS,LOS MORREOS PARA DESPUES(se separan rapidamente)
nora roja:yo ya me voy(se va,con nuckels)
alex rojo:adios
con nora.......
nora roja:ni una palabra
nuckels:una no,muchas si,te has dado cuenta,ya era hora
nora roja:no se que que hablas
nuckels picaro:de los pocos milimetros de besaros(nora se toca los labios )

4 comentarios:

  1. AWWWWWW QUE LINDO CASI SE BESAN
    can: pero knuckles lo interrumpió ¬¬
    MALDITO KNUCKLES DEJA DE METERTE EN COSAS QUE NO SON TU ASUNTO Y NO ME QUERRÁS CONOCER CUANDO ESTOY ENOJADA!!! ¬¬
    can: antes de que la camila mate a alguien ^^U,BUEN CAPI SIGUE PRONTO XD

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww cute -w-
    q parejia tan tierna >-<
    super capi
    sigue asi
    bye!

    ResponderEliminar
  3. amy: awwwww >w< que honey moment
    anny: ¬¬ y dices que yo soy la gringa -.-U
    amy: xD seeee pero bueno .. . . .3. que lindo >w< mugroso knuckles Dx interrumpiste el momento menos indicado -.-#
    anny: O.oU ps al chicle que si -.-U
    amy:hehehe ya vez vez :D espero que pase para la otra -3-
    ann: nos veremos en la proxma publicacion

    atte:amy y anny rose

    ResponderEliminar
  4. siento no poder haber comentado, he estado muy liada, pero me ha encantado el capi n.m, escribe pronto y chau XD

    ResponderEliminar