Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

45 La muerte,acecha 1/2


Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego



cris:¿quien llamara a estas horas?(coge el móvil)diga
clara agitada y nerviosa:vamos para casa
cris preocupado:¿que pasa?
clara:no hay tiempo,tu solo haz que nerea y nora,no cogan el correo,ni salgan de casa,y no le digas nada de esta conversación¿de acuerdo?
cris:si,pero,(cuelgan)¿que pasa aquí?
----------------------------------------------------------------------
¿un día normal,la peor pesadilla de dos niñas?
¿porque tanto nerviosismo?
todo aqui en el secreto de amy rose
---------------------------------------------------------------------
cris:¿porque tanto nerviosismo?
nerea desde bajo:me voy de compras
nicole:yo tamben
cris bajando:no(la sugeta del brazo)no puedes
nerea:¿porque?
nicole:mama...,eto....nerea,tene razón
cris:lo se pero...quiero que me ayudes en matematicas
nerea:pero,si no hay nada
cris:pero,se me da muy mal....
nerea:¿de acuerdo?
cris:genial
nicole:voy a ver la tele
nerea:¿que pasa?
cris:nada
nerea:no soy idiota
cris suspirando:no puedo,ni siquiera se el porque,pero no te muevas de casa,ni tu ni nora
nerea:esta bien,pero,tendré que ayudarte en mate
cris picaro:prefiero química
nerea:eso tendrías que haberlo dicho antes,porque ahora mate
cris:TT^TT
con los padres de cris,en el aeropuerto
clara:nelson,eran muy jóvenes,¿como habrán muerto?
nelson serio: hay pruebas de que sea un asesinato.........
-----------Continuara-----------------------------

¿un día normal,la peor pesadilla de dos niñas?
¿porque tanto nerviosismo?
todo aqui en el secreto de amy rose,no se pierdan la continuacion

3 comentarios:

  1. O.O ohhh, gran capi amiga.. pliss continua que me dejaste con la intriga >.<

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  2. ASESINATO!!!!!!!! O.O
    cam: no me miren a mi no he matado a nadie
    can: eso esperamos ^^U
    me dejaste un poco en duda con eso del asesinato SIGUE PRONTO YA QUIERO SABER QUE PASARA ^^

    ResponderEliminar
  3. me gusto el capi amiga continua k dejas suspenso

    ResponderEliminar