Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

46 La muerte,acecha 1´5/2

clara:¿un asesinato?
nelson:encontraron,un cuchillo,una lanza y un unas estacas(los que se le ponen a los vampiros para que se mueran)
clara:¿que hacemos?
nelson:adoptarlas
clara:piensa,en nuestro hijo
nelson:pero si las tenemos en nuestra casa se darán cuenta
clara:no lo creo,nerea es muy inocente,tanto o mas que su hermana,se quedaran en casa,dentro de poco se lo contaremos
nelson:¿cuando?
clara:algún día,
con cris
nerea:no llores,ademas,a ti se te da bien las mates
cris picaro:y tu has bajado muchoen química,y si fuera tu profe
nerea:no,ademas voy a salir,me da igual lo que tu digas(cris la coge de la cadera,la pone sobre sus hombros  como un saco de patatasOoO)
cris:si no es de una forma es de otra
nerea:¿quien te aprendió esto?
cris:sonic,¿quien iba a ser?
nerea:tendría que hacer pareja con amy
cris:estoy de acuerdo,a ver si se da cuenta
detrás de una puerta......
july:estoy de acuerdo
cleo:uahhaaaa uahaaaaaaa,luz,gracias por la hermosa idea
luz:chao chao,chao(no se lo creyó antes,le toca ahora)(El cartel del desastre)
danny:¿no somos muy malas?
vero:no,ademas,luego a nora,le pondremos a alex en la cama
july:¿no te pasas?
vero,cleo y luz:no
danny:¿cual es el plan?
cleo:es algo pervi
danny:no me digas que vas a hacer que hagan......
vero:exacto,digo,no,vamos a poner la cabeza de cris de bajo a la falda de nerea
july:ahi vienen
sonia:¿que hacen?(ve a nerea cargada como un saco de patatas)
vero:nos viene genial(sacca una lanza con una cuerda,y en la punta algo que pegue al pantalón)fuego
cris:¿pero que?(nerea se cae al suelo y la cuerda se rompe)
vero:oh no
nerea roja:bajate¡¡¡¡
cris rojo:eso intento pero alguien me empuja con mucha fuerza,para no levantarme
nerea:a  mi también,nicole(la ve)¿eres tu?
nicole:quero se tia OoO
cris y nerea rojos: n.nU,algun dia
----------------------------------------
nora OoO:no me digas que sabe lo de la reproducción humana
yo-si,es muy lista,no tenemos culpa
------------------------------------
vero:ahora comienza la fase dos
july:alex,no vive en esta casa
vero:lo que faltaba TT^TT
cleo:bueno están rojos,no tanto como nuckels,pero,me alegro
sonia:¿desde cuando lo sabe?
danny cambiando de tema:podriamos llamar a alex


con nora......
tengo un mal presentimiento,nos quitamos esa especie de madicion,pero siento,que alguien hubiera muerto....
nora seria:¿que haces aqui,alex?
alex:tranquila,vengo en son de paz,¿donde esta la nora de siempre?(le empieza a hacer cosquillas)¿aquí?¿o aquí?
nora casi sin aire y riendose:papaaparaaa,que no aguantoooo
alex cansado:lo que me ha costado
nora roja:¿Lo que?
alex rojo:no seas mal pensada
nora roja:no lo soy,pero¿que haces tu aquí?
alex:unas pajarotas,me dijeron que no ibas muy bien en química(yo-le han cogido manía a la asignatura)
nora:ya se quienes son,no les va a pasar nada.......
alex:¿y eso porque?
------------------Continuara-------------------------



2 comentarios: