Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

52 La verdad,contada por cris

alex:las emeraldas.....
cris:se han destruido....
amy llorando:entonces,nora y nerea,han.......
danny llorando:muerto......
  nuestros amigos se fueron a casa,las chicas no paraban de llorar,la muerte de las  mellizas,estaba garantizada,alex se sentía molesto por no haberle dicho antes lo que sentía y cris...se sentía culpable por lo sucedido,como se comporto con lo que nerea dijo:quiero algún día ser la prometida de cris,y su respuesta:¿pero tu que dices? y a mayores riendo y enojado
narra cris
a la noche...(yo:¬v¬,cris..... cris rojo:malpensada yo-lo se ¬v¬)
(pequeño aviso si hay gente senible no vea esto,le puede llegar muy profundo el sentimiento,TTvTT)
no puedo dormir,porque ese remordimiento,ha muerto y con tristeza a mayores(se le sale una lagrima y se levanta de su cama)ya se que hacer
cris entrando a la habitacion de nerea:nerea(se sienta en su cama)por favor,si me escuchas....
nerea muerta:.....
cris acariciando su cara:quisiera pedirte perdon por el modo en que comporte,no era lógico,tu siempre a sido buena conmigo,como un algez,como una estrella que me guiaba,en mis momentos tristes y contentos,como si fueras ....y lo que hice....no tiene perdón porque lo único que hicistes,.....
detrás de la puerta
july llorando:que bonito
vero llorando un monton,mas de lo normal:prometti no llorar XD
sonia grabandolo mientra lloraba:tranquila no eres la única,y te lo grabo todo
cleo llorando:que buena amiga
danny llorando:lo mismo digo
con cris....
cris empezando a llorar:era amarme(la mira y ve que no se mueve)se que esto solo ocurre en los cuentos de hadas,pero,se que a ti te encantaban,acepta este ultimo regalo(la besa en los labios)(se separa)te veré en el otro mundo,no lo olvides,no lo olvides



del pequeño rostro de nuestra niña muerta se pudo ver como salían unas luces,y entre ellas se podría ver una pequeña sonrisa
------------------------Continuara------------------
Lamento que sea corto pero es que no me dejan escribir mucho TT^TT













7 comentarios:

  1. BUAAAAAAAAAAAA ME DIO PENA
    POBRE SITOS DE LOS CHICOS(alex y cris) POR FAVOR VIVAN CHICAS, o como dice alguna gente cuando alguien vive "ESTA VIVO,ESTA VIVO" XD
    sigue pronto por fa :3

    ResponderEliminar
  2. july:yo llorando? wow ni yo me lo creo yo no lloro con facilidad bueno aveces jejejeje GRAN CAPI AMIGA como nora y nerea estan m muertas NOOOOOOOOO y chris alex k esta sea una leccion para ustedes 2 sigue asi amiga espero el siguiente

    atte:july =3

    ResponderEliminar
  3. que triste, como nora y nerea han muerto
    calypso: no pierdo la esperanza ellas deben vivir, NOOOOOOOOO
    yo: que triste, me ha llegado al alma, y eso que es muy dificil que me hagan tener sentimiento tan profundos, ha estado bueno, y muy triste
    calypso: me han echi llorar T^T
    yo: me encanta tu blog hermanita, y espero que nunca dejes de hacer esto, y perdon por no comentar antes, en fin, espero que me perdones
    se despide
    estar esmerald con un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. amy: awwwwwwwwwww >w< so cute el capi cris fue muy lindo lo que hizo a norea
    evy: fue tierno y aun grabando
    amy: quiero la copia
    evy: nos veremos en la proxima publicacion

    atte:amy rose y evelyn odalyz the hedgehog

    ResponderEliminar
  5. k lindo te kedo el capi me gusto y se nota k te gustan los animes jajaja bueno sigue haci

    ResponderEliminar
  6. GENIAL CAPIIIIIIIIII LOSIENTO POR NO ESCRIBIRTE MUCHOOOOOOO ES UQE ESTOY MUUUUUY OCUPADAAAAAAAAAAA ENSERIO ME ENCANTA TU BLOG!!

    ResponderEliminar
  7. GRAN CAPIII SIGUE ASI AMIGA TE QUIERO MUCHO!!!

    ResponderEliminar