Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

79Pétalos delicados del futuro +smöoy adventure wuth muy ropa y con la que no se ensucio con el e.e me cogio mania el smöoy e.e

Nora:Ahora Liam me besa...discuto con Alex....¿Pero por qué me importa Alex?El y yo solo nos hemos besado,no es que tengamos una cosa seria,¿no?
Alex:-Detrás de ella-¿No?,pues yo pensaba que si,Nora...
Nora:-Se da la vuelta-¿Por qué tan serio conmigo?-Sin darse cuenta de lo que sucedía-.
Alex:-Serio-¿Acaso no puedo estarlo? Me preocupo por ti, hazme caso Nora, no te fíes de el, de ese estúpido.
NOra:-Empezando a enfadarse-¿Y quien eres tu para decirme? Tan solo eres un simple amigo¡-Sin darse cuenta de lo que decía podría herir los sentimientos de alguien-....A-Alex
Alex:-Abre los ojos con sorpresa y luego los cierra y vuelve a tenerlos como siempre-un simple amigo...
NOra:E-espera A-Alex.....
Alex:No hay "peros" que valgan ni "perdones". Yo solo te avise-Se va-.
Nora:-empieza a caminar en la dirección opuesta en la que se fue Alex inmersa en sus pensamientos-¿Por que me es confuso?-Se para-siento algo familiar,es como un objeto oscuro de mi reino...-Entra en esa a casa a oscuras-.
No veía nada, la puerta estaba roída por los ratones, la abrí con facilidad...era mi antigua casa. Cuando vivía feliz e inocente con mi familia de la Tierra. El salón estaba destrozado, los muebles estaban comidos por el sol. La cocina estaba apagada, algunas cosas como:potas, sartenes, etc... habían desaparecido, seguramente entraron ladrones. Fui a mi cuarto que compartía con mi hermana, estaba con mucho polvo y las camas rotas, ya habían pasado mas de 6 años desde que dejamos la casa, pero aun estaba el baúl de los recuerdos, cogí mi colgante en forma de llave y lo abrí. Albumes, fotos viejas sueltas, vestidos e incluso estaban los primeros dientes caídos de leche.
Nora:Que recuerdos...
Entre esas cosas había una bola roja con una flor a de color negra dibujada por dentro, parecía que la flor estaba viva. Al cogerla se me resbalo de las manos, y se partió en varios pedazos grandes, en total 18.Al acercarme a coger uno me dio una descarga, cuando me fije detalladamente en el cristal que iba a coger,vi que tenia una imagen real.Era de cuando era pequeña,era como ver mi vida,pero al llegar a los 16 había una imagen con Liam en la que yo parecía feliz cogida de su brazo y luego otra con Alex y el me cogía de la cintura,en las dos me veía muy feliz.Al querer coger la de Alex, no me dio una descarga,la cogí sin mas y la piedra empezó a brillar.Se me apareció unas imágenes.
Enseñaba toda mi pasada vida, también pude ver una niña recién nacida en mis brazos con Alex por detrás,que empezó a brillar en el suelo otra piedra.
Nora:eh?-Solté el cristal y se cayó, rompiéndose en mil pedazos-No no no no no no no-Intentando ,yo, coger todos los cristales,pero aun juntándolos no volvía aparecer la imagen-.
Cogi la otra piedra donde aparecía liam y yo.No me dio ninguna descarga y las imágenes se volvieron oscuras, yo no estaba con Alex, ni con Liam,estaba con muchos hombres y yo en ropa interior,se me volvió a caer la piedra sorprendida.
Voz:-Masculina-Un consejo te doy,como enamorado que estoy, bien debes elegir, o mal acabarás.
Nora:¿Y como lo sabré?
Voz:Han robado un guante sagrado de nuestro reino
Nora:¿El guante de la eterna oscuridad?
Voz:Correcto.Quien lo tiene, no debe ser buena persona-La voz se fue yendo lentamente-.
Nora:......
Empeze a ordenar, hay que decirlo, me haría ilusión ser madre algún día y tener hijos.Recogí los trozos de las piedras y las guarde en una bolsa de terciopelo.Todo se esta volviendo extraño, ¿Y Eggman?,si Sonic y los demás han venido, debió también haber venido el. Siempre hace lo imposible por perseguir a Sonic aunque le es imposible. Reí al pensar eso.....Pero me es imposible saber lo que hacer ahora.........Alex siempre le he gustado, según mi hermana. El siempre fue atento, bueno y buen amigo y compañero. He incluso con trece años intente besarlo. Me sonroje un poco, hasta que el inepto de Knuckels apareció,luego hubo una discusión cuando yo intente..............argggg da igual, fue San Valentin y me beso.El fue meloso y siguió siendo tan caballero como siempre.Menos cuando vio a a Liam.........no estará..........celoso. Sonreí algo mas colorada, a si que era eso.......Estaba celoso.........Creo que debo pedirle perdón...........Empezé a corre hacia la casa de Alex aunque me quedase algo lejos.......
En los arbustos al lado de donde estaba Nora
Hombre 01:Señor,ahora
Transmisor:Si,ahora-Risa malvada-Hacedlo creíble
Hombre 02:-Se pone un pasamontañas-Claro,mi joven señor.Si se me permite preguntar,¿Por qué tanto interés en un jovencita?
Hombre 01:La verdad-Poniéndose otro pasamontañas-Tiene buenas curvas y bubis-Ríe-.
Transmisor:CALLAOS Y HACER VUESTRO TRABAJO-se tranquliza la voz-Os pagare mucho de acuerdo?
Hombre 02:Vamos-ríe-Es hora de divertirnos

                   continuara                                                          



Perdón por la espera nwnU He estado liada, y tengo mechas rojas,a si que si vivís en Vitoria-Gazteiz e podréis reconoces. Me ve cualquiera y me he puesto coletitas >/w/< y ahora mi aventura con Zuriñe(La de blogger).
.
.
.
.
Ella y yo nos conocimos en persona y fuimos a tomar,aunque hacia un frio que pelaba a uno,un yogurth helado cubierto de chocolate,nos cogimos una cada una.....Me pringe toda en menos que canta un gallo. Mis pantalones llenos de helado, mi camiseta igual, incluso mi frente(NO me preguntéis como llego ahí el helado,todavia es un gran misterio) y mi mano con todo el helado derretido. Hombre, yo iba con unas mini cucharadas y Zuriñes con unas enormes, al final me ensucie toda c: Menos mal que me limpie con un poco de agua.Ahora intento comerlo mas deprisa aunque se me hiele el cerebro XD.








3 comentarios:

  1. Asdaxad buen cap ya quiero leer más c:
    Y qué tiempos aquellos los del smöoy :'D (?)
    Quiero leer el siguiente capírulo, recuerda, sé dónde vives y dónde duermes ewe

    ResponderEliminar
  2. Wow tu blog es hermoso jamas lei nada igual sigue asi chauuuuu
    Saludos desde chile

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwww ke mona mi amollllllll por cierto me gusta tu blo ^^ es super monitisimooo :3

    ResponderEliminar