Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

58 Las Sexys Dance Girls

narra sonic
lo siento tanto amy pero quiero que lo comprendas,por tu bien lo menos que quiero es que te marchites por mi culpa(trata a amy como si fuera una flor)
asi estubo sonic,en el tejado XD,hasta que paso una semana cris se empezaba a impacientar,podría morir,cris esta estresado,el colegio,las chocoadictas,incluidas nerea y nora,aunque se acerca la operación biquini......
narra cris
subi al tejado para ver a sonic,me impacientaba ya empezaba a caerme el pelo¿que locura habia echo para ponerse así?
cris:sonic,sonic,¿estas bien?
sonic:¿debería?
cris:deberias,esta vez has echo......
sonic:lo correpto,nunca tuve que......enamorarme
cris:creo que no es tan malo
sonic:porque la tuya,te quiere......pero,¿y si no me ama?¿y si después le da un soponcio de la tristeza? ¿y si...........?(cris riendose)¿de que te ries?
¿?:hola sonic
sonic dandole un soponcio: ahhhhhhh amy(yo-nota;soponcio,quiere decir ataque al corazón)
¿?:jajajaaja(se resbala y cris la coge)
cris aun riendose:creo que ya ha tenidobastabte,nere
¿? covintiendose en su forma natural:lo siento pero fue gracioso
sonic intentando respirar:¿nerea?
nerea:lo siento,me cambie de forma,me lo enseño espio y lo de desaparecer,también y....daje comida(se la da a sonic)
sonic:ya te vale casi me da un ataque al corazón,y......(como si fuera una bestia)DAME COMIDA¡¡¡
nerea con miedo:tenias que comer mas,ahora....das miedo
cris abrazandola:eso te pasa por darle chili-dog
nerea aun con miedo:la proxima vez llamo a danny y a vero,las domadoras de fieras
sonic terminando:ya esta,a lo que estabamos ante de que me diese un ataque.....
nerea:eso te puedo responder parte,sonic es normal tener miedo,y esas mil quinientas preguntas,o mas,pero tienes que saber una cosa......¿serias un héroe para ella?alguien que no dice lo que siente,un cobarde,sonic,tu no eres eso,por lo que me ha contado cris,darías todo por tus amigos,pues por amy,da tu vida...
sonic:¿y si la daño?
nerea:mas terco no podias ser,uh lo siento se me escapo,eso preguntale a nora
sonic y cris:¿nora?
nerea levantandose:esta en una situación muy parecida, y aun mas delicada-aaaaaaa(se vuelve a resbalar)
cris cogiendola:haznos un favor y aprende andar por el techo XD
nerea inchando los mofletes:y si no quiero
sonic:despidete,de que se lo diga a amy
nerea:de acuerdo andaré por el techo
cris:buena chica(le taca la cabeza como un perro ella solo incha los mofletes y sonic ríe al ver aquella escena)mejor bajamos,¿bajas sonic?
sonic:dentro de poco ir adelantandolos,y...no te aproveches de ella cris(esto ultimo con un poco de picardía)
cris rojo:es bueno volverte a ver
A dia siguiente
narra nerea
da gusto ver al sonriente de sonic,pero amy no se da cuenta,es extraño la guardiana del amor...
nuckels bailando caramel dancing....
nora:me parece,no es la pura verdad cream la baila muchiiiiiisimo mejor que tu
cleo hiendo a bailar:yo también entro
danny:y yo
july:haznos sitio nuckels(lo empuja con el trasero)
sonia:esto va a yootube,ya me lo imagino 45424964306096 visitas de verlas bailar,las Sexys dance girls
vero:me imagino en los gramy recogiendo el premio al video mas terrorifico del universo,nuckels bailando
nerea:¿y amy?
vero grabando:arriba
nerea subiendo:gracias
en la puerta de la habitación...
nerea tocando la puerto:¿puedo pasar?
---------------------Continuara-------------------------


5 comentarios:

  1. ay amiga sigue esque me pongo emocionada por el otro capi y me encanto los videos amiga estuvieron super sigue haci bye

    ResponderEliminar
  2. YO LO SABIA!!!!!
    todas: que cosa????
    yo: que sonic esta enamorado de amy!!!
    todas: en serio??? *O*
    yo: no lo acaban de leer ¬¬
    todas: ¬¬
    yo: GRAN CAPI,SIGUE PRONTO QUE ESTA MUY INTERESANTE HASTA AHORA XD

    ResponderEliminar
  3. Vero: me daran el premio con ese video y torturarea muchos aciendo que lo vean XD
    Yo: jaja knucles bailas super bien XD (con sarcasmo) bueno super capi escribe pronto chau

    ResponderEliminar
  4. abubububuu T3T sonic es un tonto ¬¬ amy andara bn :/ bn em tengo k ir adios no tengo mucho tiempo -.- nos veremos :3

    ResponderEliminar